Al parecer ha perdido el pudor y ha revelado cosas que a cualquier otra persona normal, o a los famosos con un poco más de sentido común, no les gustaría revelar, ya que pertenecen al ámbito de su vida privada. Cada vez que este joven artista habla sobre los aspectos personales de su vida privada, se expone a que los medios y sus fans quieran saber más, indaguen y se metan con los aspectos más privados de su vida. El abre la puerta, de la que después se queja y quiere cerrar.
Pareciera que un asunto tan tonto como el decir que usa boxers para dormir, y nada más, no debería de ser importante, pero nada es aislado, y sus fans y los medios no hacen distinción entre este tema y otros de su vida privada.
Hace poco tiempo Justin Bieber se quejó de que nadie respeta su vida privada, y lo que él no entiende, es que el primero que debe de respetarle es él mismo.
Si él sigue haciendo este tipo de declaraciones, se expone a que el día de mañana los medios publiquen otros aspectos de su vida privada que a él no le gustarán.
Justin Bieber debe de ser más inteligente para saber de qué hablar y de qué no hacerlo, por más atractivo que le pueda parecer en una primera instancia.
Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario