Ha asegurado al Daily Mail que su disco "es como una mezcla de Fergie de The Black Eyed Peas.
Justin Bieber no olvida los malos momentos. Tal y como señalan muchos artistas, los creadores de música se inspiran en experiencias personales, ya sean positivas o negativas, y el cantante canadiense sigue la regla. El ídolo juvenil ha asegurado que, en su nuevo disco 'Believe', hay una canción que trata sobre todo lo relacionado con Mariah Yeater. Se trata de la admiradora que en 2011 le denunció y le señaló como el padre de su bebé. A pesar de que la chica retiró la demanda y apuntó a su exnovio como el verdadero padre de la criatura, Justin Bieberno olvida la persecución sufrida a manos de una parte de los tabloides.
Así, Justin Bieber ha reconocido que "hay una canción sobre esta chica que decía que estaba embarazada de mí, Mariah Yeater. Todas mis canciones hablan de situaciones que me han afectado enormemente. Escribo canciones sobre todo tipo de situaciones". Parece que no deja de rondarle aquella situación y que el artista canadiense necesita confiarlo al mundo entero para demostrar una vez más sus buenas intenciones y su valor personal.
No contento con eso, Justin Bieber no ha dejado escapar la ocasión para ponerse en contacto con Mariah Yeater y enviarle un privado aclarando que sus mentiras no llegarían a ningún sitio. El artista agregó al mensaje un corte sacado de Youtube en el que Borat, el personaje creado por el humorista Sacha Baron Cohen, repite su mítica frase: "Nunca conseguirás esto". "Querida Mariah Yeater. Nunca nos hemos visto antes. Así que desde el fondo de mi corazón quiero que sepas: `Nunca conseguirás esto'", aseguró a la seguidora a través de la red social twitter.
Inspirado por Jesucristo
Justin Bieber nunca ha ocultado sus profundas convicciones cristianas. El artista no esconde su devoción por la religión, que forma parte de su vida cotidiana, y por ello ha admitido que la influencia de la Biblia y de Jesús en su obra es absoluta. De hecho, ha asegurado al Daily Mail que su disco "es como una mezcla de Fergie de The Black Eyed Peas y Jesús".
Ideal.es
0 comentarios:
Publicar un comentario