Justin Bieber se hizo famoso gracias a Youtube. Cuenta la leyenda que fue en la popular páginas de videos donde lo descubrió Usher y lo presentó a su compañía discografía. De ahí en más su carrera fue en ascenso directo.
Hoy su historia con la web sumó un capítulo: el video de "Boyfriend", el primer corte de su tercer disco de estudio, aún sin editar, batió récords de visitas. Antes de cumplirse el primer día en el aire en la web ya cosechó dos millones de reproducciones.
A finales de marzo y a través de la plataforma de descarga iTunes, se pudo acceder al tema que hoy es una de las estrellas de Youtube con su nuevo video. En esa oportunidad, el corte logró las primeras posiciones en países como España, Estados Unidos y Canadá.
El cantante canadiense muestra en el single que ya no es el niño que saltó a la fama y conquistó los corazones de las quinceañeras, sino que suena cada vez más maduro. Cada vez se parce más a su tocayo Justin Timberlake.
Con campera de cuero y lentes de sol, el joven intérprete aparece en un auto descapotable y maneja ante la vista de bellas jovencitas e incluso se prodiga mimos con una de ellas, que tiene un notable parecido a Selena Gómez, su novia en la vida real.
LaCapital.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario