Justin Bieber y Selena Gomez salieron a comer y al cine en Los Angeles y lamentablemente, el que parecía ser un paseo dominical perfecto, terminó en una pelea.

Justin y Sel salían del cine cuando un paparazzi se portó de manera grosera e imprudente.

En esta ocasión Justin perdió la paciencia y se enfrascó en una pelea con el paparazzi, que no los dejaba en paz.

Desgraciadamente el acoso de algunos paparazzi hace que se llegue a estas desagradables situaciones, que bien pueden terminar en una tragedia.

En la pelea Justin terminó sin la gorra y sin un zapato y el paparazzi tendido en el piso.

Algunos fans de la pareja se dedicaron a proteger a Selena, quien, después de tratar de calmar a Justin, se acercó al paparazzi para ver si se encontraba bien.

Hasta el momento no se sabe que este incidente haya pasado a mayores, pero seguramente se van a dar varias versiones del mismo.

Es una pena que las cosas lleguen a estos extremos, cuando con un poco de respeto se podrían evitar.

Seguramente Justin Bieber y Selena Gomez van a tomar más precauciones para salir a la calle, lo que es una desgracia ya que ambos trataban de llevar una vida lo más normal posible.

No es la primera vez que un famoso pierde la paciencia con un paparazzi y es un hecho que no todos son iguales, pero es una realidad que ha de ser muy difícil ser seguido a todos lados y en todo momento.

Ve las fotos a continuación:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver más fotos de Justin y Selena haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl