El cantante es aficionado de las películas de acción desde que era pequeño y fantaseaba con ser un héroe de los cómics. "Me encantaría ser capaz de volar, por supuesto, pero mi otro poder sería algo así como poder parar el tiempo".
El artista ha pensado en no despediciar más tiempo y lograr sus objetivo. Es por ello, que está buscando la ayuda del actor y productor Mark Wahlberg, en un intento de meter la cabeza en el cine para convertirse en una estrella de la acción en la gran pantalla.
"Justin realmente no solo quiere entrar en el cine sino que también quiere hacer un proyecto propio", revela una fuente cercana al cantante.
Además, según esta misma fuente: "A Justin le encantan las películas de acción y es un gran fan de Mark Wahlberg, el famoso productor de películas y de series. Lo ve como el tipo de actor que quiere ser". Y añade: "desafortunadamente Justin todavía no ha conseguido que su película de acción sea un hecho. Sin embargo, está trabajando con un entrenador personal para prepararse y ponerse en forma para la futura película".
Por todo ello, es posible que dentro de un tiempo veamos a Justin Bieber sobrevolando rascacielos con su melena al viento, rescatando a chicas guapas como su novia Selena o bailando con su música de fondo. Será por ver todo esto por lo que deseamos que el artista haga su sueño realidad.
Europa Press
0 comentarios:
Publicar un comentario