Aparentemente, todos sabemos que la guapísima Selena Gomez se encuentra en Bulgaria por el momento, trabajando duramente en las nuevas escenas de su próxima película.
Mientras tanto, tal parece ser que el intérprete del nuevo sencillo "Boyfriend" no la está pasando tan mal mientras que su novia está en el otro lado del océano. Además, nos enteramos que Jus está consintiendo sus placeres más lujosos.
Nos enteramos en el sitio de Hollywood Life que el icono del pop Canadiense rentó una suite en un hotel de NYC, el Eventi Hotel, por la modesta cantidad de $4,000.00 USD, con todos los lujos incluidos y más.
Aparentemente, el pobrecito Justin Bieber necesitaba un descanso de su duro trabajo y tenía que alejarse por unos momentos en una costosa suite para tener tiempo para pensar y relajarse. Además, necesita tiempo para trabajar en sus próximas canciones solo.
Definitivamente estrellas como JB no tienen nada de que quejarse, pues aunque sus seres queridos estén lejos, se dan los lujos de consentirse como reyes.
A continuación ve algunas fotos del hotel donde se hospedo Justin:
Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario