Justin Bieber se ha caracterizado por ser un joven tranquilo y nada conflictivo, no le gusta hacer escándalos e intenta llevar una vida normal. Sin embargo el fin de semana pasado un paparazzi logró desatar su furia y lo golpeó para que dejara de seguirlo.
Mientras daba un romántico paseo junto a su novia Selena Gómez en Calabasas, California, un paparazzi se dio a la tarea de seguir a la pareja, retratarlos en un momento romántico y asediarlos durante mucho tiempo.
Bieber no soportó la presión del fotógrafo y después de pedirle que se retirara y no obtener respuesta se le fue a los golpes. Selena intentó calmar a su novio sin conseguirlo y hasta el zapato de Justin salió volando.
El cantante tuvo que tomar un vuelo esa misma tarde hacia Noruega para ofrecer un concierto y no aclaró lo sucedido. El agredido levantó una denuncia ante la policía y la estrella tendrá que responder o de lo contrario será perseguido por la justicia y hasta podría pasar aproximadamente 6 meses tras la rejas, ya ha tomado medidas y se le vio rodeado de guaruras.
Univision
0 comentarios:
Publicar un comentario