Justin Bieberno puede estar en todos los detalles de sus giras. El jueves se presentaba la que realizará por Estados Unidos y Canadá durante los cuatro próximos meses para promocionar el lanzamiento de Belive. Y en ella había una plaza donde no estaba previsto que cantase el intérprete canadiense. Las fans de Bieber en Vancouver se quedaban fuera de la gira sin concierto.
La gira de “Believe”, durará casi cuatro meses que empezarán el 29 de septiembre en Glendale, Arizona, con paradas previstas en Calgary, Edmonton, Saskatoon, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Toronto Rogers.
Además le acompaña otra ídolo canadiense cmo es el úlimo fichaje de su frma discográfica, Carly Rae Jepsen que ha alcanzado el número 1 en ventas con su “Call Me Maybe“.
El caso es que gerente de Bieber y de Jepsen, Scooter Braun, llevó a Twitter el miércoles para tratar de calmar a los fans indignados asegurando que estaban intentando por todos los medios concretar un concierto del ídolo juvenil en Vancouver. Ahora ha sido el propio Biever el que ha asegurado a su fans que estará en Vancouver. Y es que lo que no haga este chico por sus fanáticos…
“Believe” saldrá a la venta 19 de junio, con la colaboración con Drake, Ludacris y Nicki Minaj.
Cada uno de sus albunes anteriores “My World 2.0″ y “Bajo el muérdago”, fueron triple platino en Canadá, y el primer single, “Boyfriend” ya ha encabezado las listas canadienses y dio lugar a uno video oficial con cerca de 48 millones de visitas.
Gente10
0 comentarios:
Publicar un comentario