Niñas de todas las edades han llegado con sus padres al Zócalo de la Ciudad de México donde el lunes por la noche cantará el ídolo adolescente ante cerca de 200.000 personas.
Cientos de adolescentes vestidas de morado y blanco gritan "¡Justin, Justin!" mientras hacen fila para entrar al concierto gratuito de su cantante favorito, casi dos días antes del evento.
Niñas de todas las edades y de todas partes del país han llegado con sus padres al Zócalo de la Ciudad de México donde el lunes por la noche cantará el ídolo adolescente en un concierto para el que se esperan más de 200.000 personas.
La primera en la fila es Frida Coss, de 17 años, presidenta del Club Oficial de Fans de Justin Bieber en la Ciudad de México. Coss llegó con su mamá Elizabeth Noriegas desde el viernes por la mañana a guardar lugar para sus compañeras de club que viajaron de lugares como Veracruz y Sinaloa, a más de 1.000 kilómetros de la capital.
El campamento de los entusiastas seguidores de Bieber mide más de dos cuadras y está equipado con casas de campaña y bolsas para dormir. Para pasar el tiempo hasta el momento esperado, los fans bailan y cantan los éxitos de Bieber como "Baby" y "Your smile", mientras vendedores ambulantes ofrecen prendedores y posters con la cara del cantante.
No todos los asistentes lograrán entrar a la plancha del zócalo, dijo Antuñano, porque cuando esté al 80% de su capacidad se van a cerrar las entradas, pero habrá pantallas gigantes en las calles aledañas para quienes no logren entrar.
La Tercera
0 comentarios:
Publicar un comentario