Niñas de Guatemala, Veracruz, Sonora, Monterrey, Puebla y Guanajuato han invadido las calles de la ciudad, para presenciar el concierto que Bieber dará en el zócalo
"Haríamos cualquier cosa por Justin Bieber, desde ir a recibirlo al aeropuerto, hasta quedarnos a acampar en plena calle, él lo vale todo", mencionó Mónica Cardona Alvarado, de 18 años, quien fue la primera en llegar y formarse en la avenida 20 de noviembre para accesar a las inmediaciones del Zócalo.
Esta aseveración ha sido confirmada por las decenas de "Beliebers" que han sido desplazados gradualmente, desde la plaza principal hacia las avenidas más cercanas, como Enrique Munguía, quien al solicitar días económicos en su trabajo, le negaron la posibilidad y renunció para venir desde Sinaloa a presenciar dicho evento.
Los seguidores del cantante canadiense se han apoyado con la mayor organización para recolectar dinero para comidas y dormir bajo cartones.
Pancartas, posters y artículos en diversos tonos de morado (al ser este el color favorito del intérprete) desfilan por las vías del Centro Histórico.
Sin importar que sólo cantará ocho temas, las adolescentes que esperan pacientemente la visita, reconocen la importancia de la seguridad que el evento requiere.}
"Vimos lo que pasó en otros países, donde hubo varios heridos y aunque es mejor pagar un boleto con toda la organización que tienen, sabemos que esto es más peligroso", añadió Viridiana Ramírez, quiena acompaña a sus dos hermanas.
Desde el principio, las seguidoras comentaron que debían enumerarse y respetar los lugares en la fila para comenzar a ingresar a las cercanías donde ya está montado el escenario.
La marcha a favor del Medio Ambiente que se realizó esta tarde, sorprendió a las cerca de 300 fieles que estaban acompañadas de sus madres y abuelas, pues los integrantes de la manifestación estaban desnudos.
"Vimos lo que no deberíamos haber visto, hasta dentro de unos años más", exclamaron en conjunto, mientras un bicicletero les refrendaba su apoyo, diciendo que a él también le gustaba Justin.
Las mujeres adultas pidieron a las seguidoras no voltear a ver a los miembros de la marcha.
"Estamos muy emocionadas porque el 19 de junio sale su próxima grabación y el 18 su segundo perfume y este documental (que se grabará durante su concierto) se estrenará el 21 en el canal ABC", informaban en conjunto, pues todas buscaban ser escuchadas.
Ante los gritos y las ofensas que otros peatones les gritaban, decidieron escribir en una cartulina que las respetaran.
Niñas de Guatemala, Veracruz, Sonora, Monterrey, Puebla, Guanajuato han invadido las calles de la ciudad, siendo resguardadas por elementos de seguridad del gobierno del Distrito Federal.
Los maestros que permanecían en la plancha, se retiraron hoy mismo, advirtiendo que regresarían después del concierto.
"Ya hicimos nuestras cosas, van a vernir unos camiones por nosotros, pero vamos a regresar", dijo uno de ellos, mientras se preguntaban cuándo sería la presentación de Bieber.
Vanguardia.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario