La próxima gira mundial de Justin Bieber llamada "Believe" se inspirará en el Rey del Pop, Michael Jackson, e incorporará "magia" y pirotecnia durante el show.
El manager del cantante de "Never Say Never", Scooter Braun, le dijo a MTV que la estrella adolescente quiere llevar sus conciertos a "un nivel completamente nuevo".
Scooter admitió, "Él ha estado viendo una enorme cantidad de conciertos de Michael Jackson desde los años 80s y 90s".
"Y él ha hablado conmigo acerca de cómo Michael incorporó magia y pirotecnia y él quiere hacer lo mismo. Pero sin abandonar la parte acústica, pero llevándo todo a otro nivel".
La excursión comienza en Glendale, Arizona, a finales de septiembre con el plan de agregar más fechas que lo verán actuando alrededor del mundo hasta 2013.
Él añadió, "La gira inicia en septiembre y termina a finales de 2013. Vamos a recorrer todo el mundo".
Scooter y Justin están muy entusiasmados por deleitar a los fans una vez más en lo que seguramente será una gira que una vez más romperá récords de asistencia.
Afortunadamente para la superestrella canadiense él no provoca ningún tipo de controversia (más que volver locas a las chicas) como otros artistas (Lady Gaga) y no creemos que tenga algún problema para presentar su show en paises más estrictos en cuanto a este tipo de espectáculos.
Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario