Justin Bieber tiene fans en todo el mundo, pero según la estrella de "Boyfriend" sus seguidoras en el Reino Unido se llevan el premio por tener la boca más "sucia" y la mente más "cochambrosa".
El cantante de 18 años culminó recientemente una gira por Europa y fue recibido por fanáticas enloquecidas en cada país que visitó, pero el galán ha admitido que sus fans en el RU son especiales por su "boca sucia".
Él le dijo a la revista Fabulous, "Las chicas británicas definitivamente tienen las bocas más sucias. Hasta los comerciales de TV son más sexys y no serían permitidos en los Estados Unidos".
El canadiense cree que la actitud sexy de los británicos se debe a su estado de ánimo relajado y piensa que las cosas son mucho más relajadas ahí en comparación con los Estados Unidos y definitivamente ha notado eso en la forma en la que lo tratan sus fans.
Él añadió, "No se toman las cosas tan en serio. Algunas cosas son aceptadas en el Reino Unido que no se aceptarían en los Estados Unidos".
Si bien no reveló exactamente lo que ocurrió para darle esa impresión sí sugirió que las aficionadas británicas son de mente "más abierta".
El dijo, "Hay más libertad en el Reino Unido. Ustedes son de mente más abierta por lo que la forma en la que me abordan es diferente".
Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario