Justin Bieber ha confesado que es "bastante torpe" después de que se golpeara la cabeza contra una pared de vidrio tras bastidores en un concierto en París a principios de este mes.
El cantante de "Never Say Never"´ fue cuestionado sobre el incidente durante una aparición en el programa "The Today Show" en los Estados Unidos el día de ayer (15 de junio) y le dijo al conductor Matt Lauer que ya se encuentra bien.
Él admitió, "Soy bastante torpe y obviamente no veo paredes de cristal. Realmente me golpeé duro - sufrí una contusión cerebral y todo pero ahora estoy bien".
Esperemos que sí porque los golpes en la cabeza tienen efectos duraderos. Quizá uno los siente inmediatamente pero los síntomas pueden aparecer después.
El canadiense añadió que no es la primera vez que ha sufrido una contusión cerebral. Él reveló que sus días jugando hockey cuando era un jovencito le ayudaron a prepararse para ser "vapuleado". O para el día que se case (broma).
Él dijo, "He tenido contusiones - solía jugar hockey, por lo que me aventaban mucho contra la barrera protectora así que me gusta que me vapuleen".
Junto con su entrevista, Justin también actuó para 8,000 fans afuera del set donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos y nuevas canciones del próximo álbum "Believe".
Nos da gusto que se encuentre bien, pero debemos insistir en que debe tener más cuidado con esos golpes en la cabeza. Son cosa seria. Sino pregúntenle a cualquier boxeador retirado.
Opinion.com.bo
0 comentarios:
Publicar un comentario