Si no fuiste de los afortunados en obtener boletos para la gira "Believe" 2012-2013 de Justin Bieber, a la cual se le añadieron fechas en el famoso Madison Square Garden de Nueva York debido a la alta demanda, entonces no nos queda más que compadecerte.
El manager de la estrella canadiense, Scooter Braun, reveló que la gira está completa, absoluta y totalmente agotada.
Sin duda una gran noticia para el adolescente y su equipo. No tan buenas noticias para sus Beliebers que no actuaron lo suficientemente rápido.
Scooter twitteó la buena noticia ayer (2 de junio), sólo 17 días antes del lanzamiento del álbum "Believe", el cual los fans están esperando con una anticipación mesiánica.
Así que al menos que tengan amigos muy bien conectados o planean gastar una pequeña fortuna en StubHub, eBay o con los revendedores, sus posibilidades de ver a Justin interpretar en vivo "Boyfriend" y "Die in Your Arms" son escasas a nulas.
Cabe señalar que esto es en Norteamérica. Asi que la comunidad latina fuera de Estados Unidos debe estar atenta para que no les suceda lo mismo.
Felicidades a Kidrauhl. Ha tenido una semana bastante brutal, con una racha de publicidad no exactamente muy buena si recordamos la riña con un paparazzo, el frenesí de Noruega y su contusión cerebral.
Opinion.com.bo
0 comentarios:
Publicar un comentario