Justin Bieber quema etapas a velocidad de la luz, como totas las estrellas. El joven canadienseque se ha convertido en la primera estrella de la música que sale de Youtube, ya tiene pareja super formal en la actriz un año mayor que el, Selena Gomez, ahora ya se ha independizado definitivamente, informó el portal Gente10
Los casi 100 millones que tiene en el banco le permiten esa independencia y más. Pero el caso es que con novia formal y también estrella no era cosa de practicar los juegos amorosos desde uno de sus diez deportivos en las colinas de Hollywood y la pareja ya ha podido estrenar su nidito de amor. Aunque más que nidito hay que hablar con propiedad de nidazo.
Sólo así puede calificarse la mansión de 6.5millones de dólares que se ha comprado en cantante en Calabasas, California y en la que no ha empezado a vivir con buen pie ya que en sus proximidades fue donde se habría producido, supuestamente, la agresión a un paparazzi.
La finca incluye 1,3 hectáreas con jardines bien cuidados y un estanque. Contando la casa de huéspedes (que es más grande que una casa promedio), la casa dispone de siete dormitorios y ocho baños en puro estilo francés y sobre de 3.000 metros cuadrados.
La casa se ubica en una finca de 13.000 metros cuadrados y las instalaciones incluyen una biblioteca, sala de cine con asientos de estadio, un bar (para servir bebidas sin alcohol, sin duda), una bodega, una piscina grande. También, naturalmente, viene con un garaje lo suficientemente grande como para acoger a su flota de vehículos, incluyendo deportivo de 100,000 dólares Fisker Karma.
Según el Daily Mail , Bieber tiene previsto instalar un sistema informático que le permitirá controlar todas las partes de la casa “desde la bañera”, con sólo pulsar un botón.
Sin embargo lo que más va a destacar de la casa es qua del estilo de una “habitación de adolescente”, con las últimas consolas de juegos y juegos antiguos de arcade.
Anterior propietario de la casa, la ex mujer de Eddie Murphy, Nicole Murphy, vendió la propiedad el año pasado por sólo $ 5,515 millones, según el diario Los Angeles Times. Bieber habría pagado mucho menos que el precio “oficial” de 8,75 millones.
La estrella del pop tendrá un montón de espacio para entretener a los amigos su novia, Selena Gomez. Lo que no ha necesitado es meterse en ninguna hipoteca. El año pasado, el músicoganó 53 millones de dólares.
Bieber además tendrá como vecino al antiguo arrendatario de la casa, Ashton Kutcher, que ha decidido quedarse en la zona y compró la casa de debajo de Justin. Esa casa era más caro de salida y su precio oficial era de 10,8 millones, y es más pequeña, con inco dormitorios y ocho baños sobre una finca de 9.400 metros cuadrados.
Opinion.com.bo
0 comentarios:
Publicar un comentario