Anoche se lanzó el disco Believe, del que el cantante escribió gran parte del material, y que cuenta con colaboraciones de artistas como Kanye West y Taylor Swift.
A las 00.00 horas de hoy se lanzó, a nivel mundial, el segundo disco de estudio de Justin Bieber, titulado Believe. Mediante las redes sociales, sus admiradoras esperaron el anuncio oficial, mientras que otras hicieron filas afuera de tiendas para poder adquirirlo. Scooter Braun, productor del artista canadiense, se refirió a este nuevo trabajo, el cual señala "muestra crecimiento".
"Canciones como Fall y esas baladas románticas hacen que recuerdes sus canciones antiguas, pero también tienes canciones como As long as you love me, que siguen siendo de Justin, pero que muestran crecimiento", aseguró Braun al sitio web de MTV.
Además, se trata de un trabajo en el que Bieber colaboró con distintos artistas que se encuentran en un buen momento de sus carreras, tales como Taylor Swift, Drake y Kanye West.
Pero para Braun, lo fundamental en la música de Bieber son sus admiradoras. "Le canta directamente a las fans, y les dice las cosas por las que ha pasado en los últimos años, y cómo logró superarlo", adelante, "creo que hay algo para todos".
La Tercera
0 comentarios:
Publicar un comentario