Justin Bieber dice que temió por su vida el viernes pasado, cuando fue perseguido por un fotógrafo en una autopista de Los Ángeles. Y así lo dejó asentado en una queja oficial que presentó a la policía de esa ciudad.
“El tipo (fotógrafo) era un maniático en el camino y puso varias vidas en peligro”, declaró Bieber en la queja presentada ayer.
La declaración del cantante también incluye una explicación de su comportamiento el día de la persecución. El oficial de policía que recibió la queja contó que Justin comenzó a huir de las patrullas precisamente porque momentos antes se había sentido “en peligro” ante el acoso del fotógrafo. “Era un tipo extremadamente agresivo, mucho más de lo que suelen ser otros fotógrafos del medio”, señaló el artista.
Sin embargo, algunos medios estadounidenses han notado una contradicción en la versión de Bieber. El supuesto fotógrafo que lo estaba persiguiendo, aparece también como extra en un nuevo video del cantante, el cual se grabó el mismo viernes.
Los hechos
Justin Bieber fue multado por conducir a exceso de velocidad en una autopista de Los Angeles después de ser perseguido por al menos un vehículo, según el reporte policial.
“Bieber conducía a más de 104 kilómetros. Varias personas reportaron la persecución en la autopista 101 con dirección al sur, cerca de Studio City”, dijo el agente de la Patrulla de Caminos Ming Hsu. El astro juvenil dijo que lo estaban persiguiendo unos paparazzi, agregó Hsu.
ElUniversal.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario