Defiende el pop pero es rockero de corazón.
Justin Bieber puede hacer discos de música pop, pero tiene un gusto "vanguardista" y le encanta escuchar a la banda de heavy Metallica en busca de inspiración.
Él dijo: "Me gusta la música rock, me gusta Guns N 'Roses, Metallica y The Beatles. Me encanta Metallica. Es más maduro y emocional con los instrumentos y las guitarras eléctricas y otras cosas..."
Justin también defiende la música pop, ya que cree que hay muchos artistas talentosos de trabajo genuino y la creación de un buen registro: "Creo que algo de música pop es sin duda una estafa, pero creo que cuando hay un artista que es verdaderamente talentoso, y que tiene la música para demostrarlo, es cuando se puede hablar".
El cantante canadiense también se ríe de la gente que toma a los sitios web de los medios sociales para criticarlo, él se aprovecha de esto a largo plazo, según publica ndtv.com.
Le dijo a la revista Q: "Yo le diría a mis enemigos; Te amo Gracias por apoyarme, por odiarme. Cuando escriben mensajes en mi página de YouTube, me sale el dinero para eso. Así que nada más me da dinero...".
Generaccion
0 comentarios:
Publicar un comentario