El ídolo juvenil está encantado con la madre que tiene, sobre todo porque cree que su juventud - Pattie Mallette tuvo a Justin con solo 18 años- ha facilitado el hecho de que sean buenos amigos.
"Ella es increíble. Fui un accidente, sin duda. Es genial que mi madre sea tan joven, es una amiga y una madre. Siempre ha sido muy estricta. Me mantiene a raya", contó en el programa 'Kyle and Jackie O show' en la emisora 2Day FM.
Por otro lado, y en la misma entrevista, Bieber confesó que aunque no tiene temor a cantar delante de miles de personas, le paraliza hablar en público.
"Me encanta interpretar, ir de gira y estar ante diferente público cada noche; es algo que siempre me ha encantado. Pero cuando me dan un premio y tengo que hablar me congelo, no me sale nada cuando hablo ante mucha gente", explicó.
A lo que no parece tener miedo es a la gran pantalla, hasta el punto de tener ya en marcha un proyecto.
"Hemos estado trabajando en una película con Mark Wahlberg, es de baloncesto. Seguimos hablando sobre ello. Lleva tiempo. Con las películas siempre pasa eso. Es cuestión de esperar", contó el cantante.
Univision
0 comentarios:
Publicar un comentario