Puede que el pequeño canadiense sea objeto de capricho, lujuria y roce el límite de la obsesión de algunas de las fanáticas seguidoras que le persiguen alrededor del mundo, pero el ídolo de masas asegura no tener tiempo para detenerse en su status de rompecorazones... ¿En qué centra entonces su atención?
Hace poco la sensación del pop abrió su interior en una entrevista en la que explicó cómo lleva eso de ser el centro de atención de numerosas jovencitas. La mejor forma para Justin Bieber es mantenerse siempre rodeado de su familia y amigos, quienes no le dejan que el éxito se le suba a la cabeza.
"Simplemente se trata de mantenerte cerca de la familia y tener tiempo para dedicarte a ti mismo, vivir momentos de soledad o salir con tus amigos de siempre", dice el propio cantante en declaraciones recogidas en la web de Perez Hilton.
A pesar de su juventud, Justin Bieber tiene las cosas muy claras y sabe perfectamente que tiene que centrarse en lo que verdaderamente le importa en su vida: familia, amigos y trabajo, sin olvidar por supuesto, a su guapa novia Selena Gomez.
EuropaPress.es
0 comentarios:
Publicar un comentario