Justin Bieber se niega a ser un hombre de pelo en pecho


Lo que dice, hace o piensa Justin Bieber siempre es noticia por eso siempre se está atento a lo que declara en sus entrevistas. El canadiense ha sido portada para la revista Vibe que se especializa en el género del hip-hop y por supuesto no ha perdido la oportunidad de expresar algunos de sus secretos entre los que destaca que odia afeitarse por las mañanas.

Justincito se niega a crecer y a convertirse en un hombre de pelo en pecho. Al "babyface" le gustaría eternizarse como el adolescente del flequillo y la cara lampiña que tanto gusta entre sus millones de fans. De alguna manera Bieber teme convertirse en adulto porque podría perder la magia que tiene como ídolo de las adolescentes.

Justin Bieber vive una vida como adulto junto a su novia Selena Gomez, pero sin entrar en responsabilidades propias de una pareja. Aunque se dice que están a punto de mudarse a la misma residencia, saben que este paso es más serio de lo que piensan así que deben meditarlo con la cabeza fría para que después no tengan que arrepentirse de las decisiones.

El principito vive los descuentos de sus años juveniles, ya cruzó la barrera de los 18 y aunque su genética todavía lo muestra como un apuesto adolescente, tarde o temprano deberá hacer su transición a la de un verdadero hombre. Si logra pasar la prueba, entonces se podrá decir que sí tendremos Justin Bieber para rato.

Impre

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl