La cantante luce una sospechosa tripita con un vestido ajustado.
Los rumores sobre un posible embarazo de la cantante vuelven a saltar después de que veamos estas imágenes de la artista en el rodaje de su última película, "While I´m Dead… Feed the Dog". Tal y como podemos observar, Selena Gómez tiene una albultada barriguita que se marca perfectamente con su ajustado vestido de rayas, lo mismo le sucede con otro vestido, uno en color rosa pastel, más suelto pero que también nos deja ver su volumen en la tripa. Y si a esto le sumamos la mala cara que tiene sin maquillaje, nos hace pensar que a lo mejor Selena se encuentra en los primeros meses de embarazo y tenga síntomas de malestar debido a su posible estado de gestación.
Además, hay que prestar especial atención a su visible aumento de pecho lo que también es un claro indicador de que podamos estar hablando del que sería, el primer bebé para la pareja formada por Selena Gómez y Justin Bieber. Algo que ya sucedió hace más de un año cuando la joven permaneció ingresada en un hospital de California a causa de mareos, fuertes dolores y náuseas, pero fuentes cercanas a la cantante se encargaron de desmentir un posible embarazo.
Veremos si en esta ocasión tan sólo se trata de que Selena Gómez haya engordado un par de kilos, tal y como le ha pasado a numerosas famosas que han sufrido cambios en su peso o si Justin Bieber tendrá descendencia antes de lo previsto.
MujerElite
0 comentarios:
Publicar un comentario