Hubo un gran torrente de insultos dirigidos hacia el motor de búsqueda Bing por cortesía de las Beliebers de Justin Bieber después de que la cuenta oficial de Bing en Twitter publicara palabras de aliento y apoyo para One Direction en la encuesta del video más "Share-Worthy (digno de compartir)" de los MTV Video Music Awards 2012.
Bing está patrocinando la encuesta, por lo que varios tweets fueron emitidos, sin duda para generar interés en la encuesta y para hacer que las Directioners votaran.
Pero esto no sentó bien con las Beliebers, quienes respondieron con insultos y comentarios racistas hacia Bing, alegando que Google siempre tendría sus corazones después de esta tontería.
Todos lo que hizo Bing fue bromear acerca de cómo Simon Cowell se había equivocado al no elegir a los miembros de 1D individualmente para aparecer en "The X Factor", en lugar de formar un grupo, que es contradictorio, ya que el total fue mayor que la suma de sus partes.
Las Beliebers entablaron una completa guerra verbal, que pueden ver aquí. Es bastante brusca y desagradable. El manager de Biebs, Scooter Braun, tuvo que intervenir eventualmente, como un árbitro, pidiéndoles a las Beliebers que dejaran de ser tan corajudas y recordándoles que la música es unificadora y un lenguaje universal. También se dirigió a Bing, quejándose de su concurso por dividir a las fans de dos titanes del mundo pop juvenil.
MTV afirmó que los votos estaban siendo contabilizados de manera justa. Bing también publicó un tweet después alentando a sus seguidores a votar por Gotye.
Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario