Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, tuvo una juventud difícil y cargada de problemas, como la depresión que sufrió por haber sido víctima de abuso sexual y que casi la condujo al suicidio por la 'vergüenza y culpa que sentía'.
En su libro 'Nowhere But Up: The Story of Justin Bieber's Mom', Pattie Mallette también cuenta cómo esta situación la llevó a la drogadicción y al alcohol, hasta que todo cambió cuando quedó embarazada del cantante de pop.
Pese a que todo lucía mal e incluso fue alentada a abortar, de alguna manera Pattie Mallette no lo tomó como una alternativa: 'Solo sabía no debía hacerlo (abortar). Simplemente sabía que tenía que conservarlo (su bebé).
'No tenía idea cómo iba a hacerlo, pero solo sabía que no podía abortar. Tenía que dar lo mejor de mí. Estaba determinada a hacer lo que fuera necesario', manifestó Pattie Mallette.
La madre de Justin Bieber, finalmente, dijo que la primera vez que oyó llorar a su hijo, le pareció escuchar música. 'Fue precioso y maravilloso. Solo quiero abrazarlo', relató.
NetJoven
0 comentarios:
Publicar un comentario