“Cuando empezó la revolución digital, la industria musical fue la primera en cagarse los pantalones”, señaló Bill Werde de Billboard en un panel de la conferencia Tent de Google esta semana, que incluyó al Scooter Braun (mánager de Justin Bieber) y Michael Rapino de Live Nation. Braun fue un poco más reservado, pero igualmente interesante con respecto al tema de la autenticidad en la era de las redes sociales.
“¿Cuántos de ustedes en la audiencia, creen que Justin Bieber es pre-fabricado? Es contra eso que batallo diariamente porque las personas asumen que todo aquello que alcance el éxito a gran escala es manufacturado. Pero lo que trato de que la gente entienda con el internet, es que si no es auténtico, se hunde. [Los fans] lo ven todo”. Rapino, trajo su propio anuncio para los veteranos de la industria: “La única razón por la que la industria musical es lenta, es porque vemos gente mayor que no quiere perder sus trabajos, y que no saben lo que hacen”.
Aliado Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario