Pattie Mallette habla de Justin Bieber durante una entrevista con Access Hollywood
Escrito por JUSTINBIEBER.CL a las 1:18 p.m.Durante la etapa de promoción de su libro, “Nowhere But Up: The Story Of Justin Bieber’s Mom”, Pattie Mallette realizó una entrevista con Access Hollywood y habló sobre el nacimiento de Justin Bieber y la relación que mantiene actualmente con Jeremy Bieber.
Entrevistador: Jeremy fue una gran parte de su vida, incluyendo la relación que tuviste con él y lo horrible que fue algunas veces, ¿cierto? ¿Miras hacia atrás y te preguntas como lo superaste?
Pattie Mallette: Si, tuvimos una relación toxica, eramos adolescentes, veníamos de hogares destruidos. A veces era bastante bueno, pero ahora somos personas distintas y él es un padre increíble y estoy feliz de que podamos ser amigos.
E: ¿Estuviste sorprendida cuando te quedaste embarazada y pensaste que ya no había marcha atrás?
P: Estaba aterrorizada, solamente tenía 18 años, no podía imaginar tener un bebe con esa edad, tenía miedo a morir.
E: Usted dijo: “¿Aquí hay un nuevo ciclo?” Porque su madre se quedó embarazada con 16 años y ya que usted también era joven, alguna vez pensaste, ¿“vale, esta es mi vida y eso es lo que tenía que suceder”?
P: No sé, todo aquello pasó por mi cabeza, creo que en ese momento solamente tenía miedo. Solo quería esperar a ver las opciones que tenía y saber cual sería la mejor sabiendo que no estaba preparada para criar a otra vida, pero tuve que tomar una decisión y crecer rápidamente.
E: ¿Alguna vez pensaste en abortar?
P: Si. En el instituto solía tener argumentos a favor de eso, a favor de luchar por lo correcto y elegir la mejor opción y estaba totalmente convencida a abortar, pero cuando quede embarazada sabía que no podría hacerlo.
E: Y cuando él nació, ¿cuál fue su sentimiento? Se que solo una madre sabe explicar lo que sintió, ¿cómo fue para usted por causa de todas las situaciones que tuvo que ir pasando para tener a ese niño?
P: Fue una mezcla de pura alegría y miedo, creo que era todo lo yo quería, pero cuando lo agarre entre los brazos todo desapareció. 10 dedos en las manos, 10 en los pies, era un bebé perfecto.
E: Usted dijo que él lloró cantando, ¿verdad?
P: Lo juro, él parecía estar cantando mientra lloraba, era más o menos así “ah hah, ah hah”. Música para los oídos.
E: ¿Usted penso que podía ser una reencarnación? Porque a usted le gusta la música, toca la batería, no se si la gente sabe eso de usted, que usted tiene talento pero nunca tuvo una oportunidad. Fue una cosa que te lo quitaron y nunca estuviste disponible para seguir tus sueños y ahora su hijo es también muy talentoso.
P: Creo que los dos estamos interesados por la música y cosas así son un vínculo y tenemos alguna cosa que nos une, pero ver que él hace lo que él ama y lo hace muy bien es mejor que cualquier cosa que he hecho, me deja orgullosa.
E: ¿Y él sigue diciendo cosas como: “mama, mira esto…”?
P: Todo el tiempo, él sigue diciendo: “mama, mirame, mirame, mirame mama”. Es adorable.
E: En los agradecimientos de su libro agradeces a Jeremy, como usted dice él es un buen padre y también tiene otros hijos, usted dijo “te quiero”, lo que no encontré chocante, pero fue bastante perdonador.
P: Perdonar ha sido bastante importante para mí, tuve una enorme participación en mi proceso de “cura”, porque a falta de perdonar me dejaría en cautiverio, tuve muchos años de depresión y para mí, perdonar me ayudó bastante a avanzar. Tengo decisiones que necesito tomar a veces, pero es bueno porque ahora lo considero como un buen amigo, e igual con personas con quienes no tengo ninguna relación ahora pero que tuve que perdonar. Fue la mejor cosa que hice, es muy importante para el proceso de cura.
0 comentarios:
Publicar un comentario