Pattie Mallette no tuvo una infancia fácil: perdió una hermana cuando era una niña; tuvo un padre que le pegaba a ella y a su madre; fue abusada sexualmente; y se envolvió en el alcohol y las drogas durante su adolescencia. Con toda esa historia, la madre de Justin Bieber lanza su primer libro, “Nowhere But Up: The Story Of Justin Bieber’s Mom” este mes.
Para promocionar el libro, Pattie fue entrevistada por la presentadora estadounidense Kathie Lee Gifford del programa “The Today Show” y hablo sobre algunas situaciones difíciles que tuvo que pasar cuando aun era joven. Contó que intentó suicidarse cuando era adolescente debido a la vergüenza que tenía por haber sido abusada sexualmente, además de la depresión y las drogas y alcohol que consumía en esa época.
La madre de Justin reveló que, cuando se quedo embarazada, a los 17 años, algunas personas le dijeron que abortara. “Yo simplemente sabía que no podía hacer eso. Simplemente sabía que tenía que tenerlo”, cuenta, afirmando que no había considerado nunca esa posibilidad.
“Y hacer el máximo que podía por él”, sigue. “No sabía como iba ha hacerlo. Pero simplemente sabía que no podía abortar. Tenía que saber lo que podía hacer y estaba dispuesta ha hacer lo que tuviera que hacer”.
Mallette dijo que, la primera vez que oyó a su hijo llorar fue literalmente como una melodía para sus oídos. “Se que parece una locura, pero parecía que estaba cantando”, le dijo a Gifford. “Era así, “A hah, a hah”, pensé ‘Dios mío, es tan precioso e increíble. Solo quiero abrazarlo’”.
La entrevista completa se emitirá el 18 y 19 de Septiembre. Además, también aparecerá en “The View” el miércoles donde también hablara de su libro, que saldrá a la venta oficialmente el 18 de Septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario