Justin Bieber lo tiene muy claro cuando se trata de sus objetivos y el camino para alcanzarlos. Pero lo que tiene más que claro de todo, no es llegar a cumbre sino mantenerse. Y para ello asegura que lo fundamental es saber de donde vienes y lo que tuviste que pasar para llegar hasta allí.
El joven cantante se desmarca de las fiestas, juergas y otras tentaciones que rodean a las estrellas de la música que no le impedirán seguir alcanzando objetivos en la industria musical
La estrella dice: “Yo salgo con One Direction, y los chicos de The Wanted y son divertidos, chicos muy divertidos… pero mantengo distancias cuando van a los clubes a tener su diversión...Me voy a casa”
“Es definitivamente una de las formas de divertirse, pero no es para mí. Todavía quiero que la gente piense que soy una buena persona, una buena influencia. Y lo quiero seguir siendo el día de mañana.”
Además el cantante aprecia claramente todo lo que ha logrado, diciendo que si él no fuera famoso entonces su vida estaría mal.
“Lo que pasó fue que encontré algo en lo que quería ser bueno”, dice Bieber.
“Yo no era bueno en la escuela porque no tenía pasión por la música. Si no hubiera encontrado la música, mi vida habría sido mala”.
Y continúa: “En mi familia son todos pobres, por lo que el ciclo habría continuado. Mis hijos habrían sido pobres, y sus hijos…Siento que se rompió el ciclo y cuando se llega a romper el ciclo no tiene vuelta atrás. ”
Justin ha mostrado también su confianza en sí mismo. Pero no tiene miedo a perder el número 1. “No tengo miedo de que alguien me vaya a vencer”.
Eso si no aclara si no tiene miedo a que alguien le pueda superar o no lo teme a dejar de serlo.
Extracto de la entrevista de Justin Bieber a Dailymail.com.uk
Gente10
0 comentarios:
Publicar un comentario