La pareja de adolescentes disfrutó de un día libre por separado pero compartiendo estilismo.
Justin Bieber y Selena Gómez, la pareja de moda del panorama juvenil, se ha ido a disfrutar de un día libre a Woodland Hills, California. Los ídolos adolescentes demuestran una vez más lo bien que se complementan incluso a la hora de vestir.
Aunque se trataba de una salida por separado ambos se han apuntado a la moda del print en forma de corazón. La protagonista de “Los Magos de Waverly Place” luce un jersey de formas deshilachadas, de última tendencia en Hollywood y unos pitillos de cuero con el bolso a juego.
El acierto de Selena contrasta con el look nada acertado de su novio, que hace gala una vez más de un cierto “horterismo”. La joven estrella, que hace poco copó de nuevo las portadas de las revistas debido a su “percance” con la leche en un concierto, combina demasiados estilos a la vez.
La mezcla de gorro de nieve, camiseta con corazón, pantalón aladín y zapatillas raperas provoca que pensemos que esta mañana estaba un poco dormido a la hora de elegir look.
Eso sí este chico se ponga lo que ponga es uno de los más imitados. Con solo 18 años consigue convertir en oro todo lo que toca, por lo que deberíamos ir preparándonos para ver este otoño a toda una legión de beliebers ataviados de esta guisa.
MujerDeElite
0 comentarios:
Publicar un comentario