Según la revista Star, la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, está preocupada por la mala costumbre de beber de su hijo, quien todavía no tenía la edad suficiente para tomar alcohol, aunque lo hace con frecuencia.
Una fuente le dijo al tabloide que la madre del artista anda peleando mucho con él, tratando de solucionar este problema.
"Pattie y Justin han peleado todo el tiempo porque él está tomando. Ella está aterrorizada de perder a su hijo para el alcohol o las drogas", dice la fuente.
Al parecer, el padre de Justin, Jeremy Bieber, fue quien condujo su hijo a eso, dejándolo tomar de vez en cuando, y esto ha dejado a Pattie muy enojada.
Sin embargo, un representante de Bieber asegura que la noticia de Star no tiene el más mínimo fundamento, y todavía dice 'van a investigar los hechos':
"Una noticia como esa es irresponsable cuando el artista tiene millones de fans jóvenes y adolescentes a quienes es un modelo a seguir", dijo un vocero del cantante, comentando que una demanda contra la revista no está descartada.
La Botana
0 comentarios:
Publicar un comentario