La controvertida Lindsay Lohan recibió este miércoles, a su llegada al Madison Square Garden de Nueva York, un caluroso recibimiento por parte de los fans del artista canadiense, así como de los de sus teloneros, el grupo británico The Wanted. El gesto gustó tanto a la intérprete que lo agradeció en Twitter.
"Quiero a todos mis fans y a los fans de Justin Bieber y de The Wanted!!! Gracias por haber puesto una sonrisa en mi cara!!! Muchos besos", escribió.
Esta salida nocturna de la artista llega después de que se conociera que la artista planea ignorar todas las malas críticas que ha recibido recientemente por su interpretación de Liz Taylor en la película 'Liz & Dick'.
"Ella piensa que estuvo bien y lo ha pasado estupendamente rodando el proyecto. Todo el mundo está siendo crítico, pero a ella realmente no le importa lo que otros digan, al menos no hace caso a los comentarios negativos. Nadie puede reemplazar a Liz. Es un icono, con belleza y elegancia. ¡Y solo habrá una Elizabeth Taylor! Lindsay lo hizo lo mejor que pudo y está contenta por cómo salió todo", contó una fuente.
Terra Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario