El cantante no recibió una sola nominación para los premios del próximo año.
Después de varios días de mantener un digno silencio - a diferencia de su gerente Scooter Braun - Justin Bieber finalmente ha abordado ser rechazado de las nominaciones a los premios Grammy que se anunciaron la semana pasada.
Los fans del cantante se indignaron el miércoles al saber que no había recibido una sola nominación para los premios, donde Jay-Z, Frank Ocean y Mumford & Sons, han recibido seis nominaciones cada uno.
Durante una aparición en el Z100 Jingle Ball el viernes, Justin se dirigió al desaire del Grammy, alegando que el recibir un premio de la mesa más codiciada de la industria musical no es importante para él.
"Gracias a todos mis fans hermosos que hay. No necesito un Grammy al tener tu amor. Ustedes son aún tan increíble", dijo Justin en una entrevista con la emisora de radio.
El cantante de 18 años de edad, luego reiteró su confianza en Twitter más tarde esa noche, diciendo a sus 31 millones de seguidores: "Y me encontré con lo que dije al final respondió finalmente sobre los Grammys me dieron ustedes eso es todo lo que necesito.... Todo bien (sic)".
Si se hubiera mantenido al margen de comentar, habría salido más airoso pero no hay que olvidar que es un adolescente de 18 años de edad.
Generaccion
0 comentarios:
Publicar un comentario