Más detalles sobre el paso de Justin Bieber por la ciudad de Charlotte


Durante su estancia en la ciudad de Charlotte, Justin Bieber se reunió con los responsables de los ensayos fotográficos para Teen Vogue y ademas añadió otra sesión de fotos a su lista. Sin embargo, el canadiense se vio también en otros establecimientos de la zona, y para saber más sobre el paso de Justin, leer la siguiente nota:

Si se siente enfermo hoy, podría haber contraído la Bieber Fever. Justin Bieber, una de las más grandes estrellas del pop en el planeta, estaba en la ciudad para las vacaciones de fin de semana haciendo una sesión de fotos para la revista Teen Vogue apareciendo en el Museo de Carolina del Norte y comiendo waffles, suponemos, en el Waffle House en Salisbury. Bieber sorprende a la gente en Jake bulevar Waffle House Alexander cuando apareció a las 3 am el lunes. Un gerente, quien no vio al icono adolescente, pero confirmó su presencia, dijo que el personal en el restaurante estaba prohibido tomarle fotos y pedirle autógrafos.

Entonces Biebs pasó la mayor parte de su tarde ejecutando un ensayo fotográfico sobre Spencer Museum. Biebs está en Carolina del Norte por un par de shows. Él jugó el sábado en Greensboro y tiene un show esta noche en Charlotte.

El museo estaba cerrado por el día de Martin Lutero, entonces Bieber y el equipo en el lugar, hicieron una excepción de unos pocos afortunados empleados del museo. El director interino del museo, Larry Neal, dijo que un equipo de producción en Greensboro, fotografiaron a Bieber en varios lugares alrededor de la propiedad. Neal dijo que nunca habló con el cantante pop, que viajó y que tenía un DJ tocando música para la prueba de 3 horas. Fotos, vídeos y los autografos estaban estrictamente prohibidos, dijo Neal.

Bieber se cambió de ropa varias veces, Neal dijo casualmente. Neal, quien decidió no reprimir a la estrella, Bieber añadió que el museo dio la bienvenida a la empresa. La revista ha pagado por el privilegio de usar algo del Estado para realizar fotos. El museo ha tenido problemas financieros desde que el estado aumentó su ubicación actual por más de $700.000. "Es muy beneficioso para el museo muestra el hecho de que nuestra propiedad se da a este tipo de actividades", dijo Neal.

"Hemos puesto las fotos y video desde el sitio de producción". Bieber sigue los pasos de otro galán. Las grabaciones de la película de George Clooney "Leatherheads" estaban en el museo en 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl