Una vez más, el coche de Justin Bieber es noticia. Después de que el Ferrari de color blanco se detuvo a principios de este año, cuando un paparazzi fue golpeado fatalmente por otro coche, el Ferrari mismo fue detenido en la madrugada del viernes 01 de febrero.
De acuerdo con E!, el coche se detuvo aproximadamente a las 01:30 en Sunset Boulevard, Los Ángeles. Testigos presenciales informaron que el coche no estaba siendo conducido por Justin, pero por otro hombre acompañado de una mujer. Supuestamente el hombre que llevó el coche fue multado por conducir sin una licencia.
Hasta el momento no hay confirmación sobre quién sería el hombre que conducía el Ferrari e incluso fotos del momento en que fue advertido por la policía.
Actualizado: Lil Za era el que estaba al volante cuando el coche se detuvo a las 01:30 de la mañana del 1 de febrero. Za estaba manejando sin licencia, lo cual es un delito con privación de libertad, pero la policía decidieron dejarlo en libertad con una citación. Los guardaespaldas de Justin vinieron a recogerlo en un SUV negro después de ser liberado. Ve a continuacion un vídeo de TMZ.com
Fuente: E! Online
0 comentarios:
Publicar un comentario