Una gran sorpresa para los fans y tal vez no también los fans de Justin Bieber, fue cuando a finales del año pasado, específicamente en la ceremonia de los nominados para el Grammy, el cantante de Boyfriend no fue nominado en ninguna categoría de los premios, incluso después de su álbum Believe atrajo buenas críticas y tuvo gran éxito de ventas.
Debido a este hecho, los rumores comenzaron a surgir de que el cantante no se le pidió asistir a los premios por lo sucedido el pasado domingo (10), ya que no estaba presente, lo que provocó la indignación de sus fans. No eran los únicos que se encuentran extraño: su mentor, Usher, reveló en una entrevista con Zap2it que Justin no podría haber sido invitados a los premios:
"Por alguna razón que no era, creo que sería una locura que no lo hayan invitado", dice. "Si él no fue invitado, no sería la primera vez".
Usher también habla de su reciente intento de Justin para hacer un Livestream para sus fans en el mismo día, "No lo sé, tu podrías suponer que era estratégico, para hacer una declaración. Yo no lo sé".
0 comentarios:
Publicar un comentario