En una carta remitida a una emisora de televisión un hombre, que cumple condena en prisión, cuenta su intención para hacer explosionar un artefacto durante un concierto para causar la muerte de Bieber y su banda.
Últimamente el cantante Justin Bieber parece que no deja de recibir malas noticias, si en Londres fue abucheado por sus fans, ahora conocemos el contenido de una carta en el que un hombre, ya condenado por amenazas de muerte al canadiense, vuelve a la carga, esta vez pretendía hacer volar por los aires al cantante y a toda su banda durante un concierto.
Dana Martin, que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000, y que al parecer ahora está obsesionado con el cantante, ha remitido una carta una emisora de televisión en la que explica sus planes, según explica la CNN. En ella cuenta su intención para hacer explosionar un artefacto durante un concierto, para que causara la muerte de Bieber y su banda.
En diciembre pasado fue desmantelado otro complot para asesinar a joven ídolo de masas, también orquestado por Dana Martin desde la prisión. En aquella ocasión Martin habría contratado a dos personas para secuestrar, castrar y matar a Justin Bieber.
Después de ser abucheado en Londres, tras comenzar un concierto con dos horas y media de retraso, y posponer un día su concierto en Portugal, el canadiense terminará la semana en España, el 14 de marzo estará en Madrid y el 16 estará en Barcelona con su tour 'Believe'.
Fuente: Terra España
0 comentarios:
Publicar un comentario