Justin Bieber en entrevista con la revista Teen Vogue (Traducida al español)


Estoy sentado al lado de Justin Bieber en su habitación del hotel en The Setai Fifth Avenue en Nueva York.
Saca del bolsillo un iPhone 5, y después ve mi cara de sorpresa, explica la imagen de su fondo. Se podría pensar que la imagen en el iPhone de una mega estrella de 19 años sería tal vez una foto de él con su amigo Drake, una foto de las calles de Harajuku (zona favorita de Justin en Tokio, Japón), o una chica hermosa (solo menos). Pero no - es una simple ilustración de un pájaro con plumas de color marrón y negro que recuerda sus humildes comienzos en Stratford, Ontario. Población con 32.000 habitantes.

Su casa parece estar muy lejos cuando está en un hotel de súper alta con vistas a las concurridas calles de Manhattan. Nadie sabe que está aquí...todavía. Tal vez porque es prácticamente imposible (e ilegal. Un gigante bus negro - con iluminación fluorescente violeta inferior - en la Quinta Avenida (Beliebers puede reconocer su autobús a una milla de distancia).

En la ciudad para presentar Saturday Night Live, que acaba de llegar de Miami, donde Justin revela que filmó un show para su nueva película - una secuencia de Justin Bieber: Never Say Never. "Estoy prácticamente sin dormir", admite, pero está de buen humor, abrazándome con entusiasmo, como si yo fuera uno de los miembros de su equipo antes de sentarse a hablar. Lo primero que noto es que huele muy bien, casi me distrae. (Más tarde me enteré de que su perfume se llama Le Labo Santal 33.

Justin está en casa esta mañana, vestido con un par de pantalones de chándal gris, un sombrero Nets de Brooklyn y una camiseta apretada blanca, cortada para ver su nuevo tatuaje de números romanos, la estancia que aparece ligeramente por debajo de la clavícula (está dedicado a su madre, Pattie Mallette, y significa su cumpleaños). Casi se podría confundir con un adolescente normal, si no fuera por su no tan pequeños accesorios: un reloj Rolex con diamantes.

.. A pesar de la aparición de una superestrella, Justin es sorprendente que en el no tiene un asistente personal. En su sesión de fotos para la revista Teen Vogue, sólo exigió una cosa: las botellas de agua vitaminada con sabor a "Formula 50" ("uno morado"). Aunque pasa la mayor parte de su tiempo viviendo en hoteles, Justin no es muy exigente al elegir donde quedarse, después de haber adquirido llaves de la habitación en todas partes. Al actual el Believe tour, visitará cuatro continentes y más de 70 ciudades a finales de este año, con más espectáculos que estaba previsto comentando lo que voy a Europa pronto. "Voy a estar allí mientras Lil Wayne se"...deja caer su emoción. "Eso está muy bien. Probablemente voy a uno de sus conciertos." (Esta entrevista se realizó antes de la gira de Lil Wayne). Parece que las grandes estrellas todavía se les permite ser grandes fans.

En internet:
"Mi Twitter es grande. Tengo muchos fans allí y rara vez se ve un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios en YouTube, ya que pueden hacer sentirme triste".

Acerca de los rumores:
"No que yo, y yo tengo el control de la misma. No es necesario para hacer frente a todas las especulaciones. ¿Recuerdas cuando Jay-Z Cam'ron humillado? Jay-z ni contestó. ¿Por qué debo responder? Él no necesita contestar porque es Jay-Z".

En las redes sociales:
"Veo muchas cosas en Internet, a veces yo sólo quería conseguir en Twitter y va tras la gente. Pero luego pienso otra vez: Si alguien está tratando de humillarme, voy a hacer que esa persona se conozca mejor si Twitter algo por ella".

Acerca de ser por encima de la negatividad:
"Hay muchas cosas que pueden salir ni idea y no es cierto. Prefiero pasar mi tiempo a interactuar con mis fans. Sólo mantener la cabeza en alto y ser positivo".

Por que él considera sus amigos:
"Mi padre, mi madre, Ryan [Good]. Ryan y Chaz [amigos de Canadá]. [Lil] Twist es mi mejor amigo. Ellos no me ven como Justin Bieber, pero al igual que Justin".

Acerca de su canción "Yellow Raincoat":
"Todo comenzó con un solo de guitarra de calentamiento - Tracy Chapman tiene un ambiente es Eric Clapton. Cuando me enteré, pensé brillante. En el estudio, me dijo algo que sonaba como "raicoat" y le gustó. Estaba pensando en todo lo que estaba sucediendo. A 'Raincoat' es una metáfora para construir una pared y no dejar que nadie afecte lo que hago, porque sé quién soy y de la clase de persona que soy. No importa lo que digan, yo tengo este Yellow Raincoat que me cubre a mi".

Sobre las personas que están alrededor de él:
"Tengo buenas vibraciones que provienen de gente todo el tiempo, y yo sólo podía pasar el rato con ellos y ser su amigo, pero ahora no me fío de nadie. Literalmente, nunca suena mi teléfono. Sólo tengo, como, cuatro personas con quienes estoy en contacto. No necesito un montón de amigos que me haga feliz. Sólo tengo la gente que quiero cerca de mí, eso es todo".

Acerca de esforzarse por ser el mejor:
"Cuando las personas logran lo que quieren, son como 'Estoy aquí, lo tengo. Cuando llego a la cima, sólo quiero mejorar cada vez más".

Acerca de sus espectáculos:
"Yo quería hacer algo diferente, algo que la gente recuerde. Sólo quiero que todos pasen un buen rato, no importa la edad".

De su lado espiritual:
"Creo que es parte de la razón por la que estoy aquí. No sólo porque soy talentoso, sino porque Dios quería ayudar a la gente. Yo soy espiritual...aunque me he dormido y se perdió el tiempo para ir a la iglesia ayer. Yo no voy a la iglesia por tanto tiempo, y yo lo planeado, y me quedé dormido. Yo estaba triste. Pero está bien, que Dios me perdone".

Fuente: Teen Vogue
Traduccion y adaptacion: JustinBieberDay.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl