En medio de acusaciones de conducta violenta por parte de sus miembros de seguridad.
Más controversia para el cantante, en las últimas semanas después de llegar tarde a apariciones en conciertos, teniendo un mono como mascota en un vuelo y notoriamente atacar a un fotógrafo durante su estadía en Londres, la sigue pasando mal.
Justin Bieber se ha encontrado en el centro de la angustia aún más después de los informes, sobre la prohibición de dejarlo entrar de una de las discotecas más grandes de Viena, en medio de acusaciones de conducta violenta de los miembros de su séquito.
De acuerdo con el diario austriaco, sus guardaespaldas rompieron las cámaras de aficionados que se divertían en la discoteca el fin de semana, e incluso los teléfonos móviles destruidos en medio del escándalo que rodea al cantante de 19 años de edad, después de su concierto en esa ciudad como parte de su gira mundial Believe.
El manager del club Joachim Bankel dijo al periódico: 'Justin Bieber ya no es bienvenido aquí'.
Los representantes de Justin Bieber no quisieron hacer comentarios sobre el incidente al ser abordados por MailOnline.
Esta no es la única vez que ha sido rechazado por algún club nocturno en la celebración de su cumpleaños fue apartado de Cirque de Londres Soir Du cuando llegó al lugar con sus amigos menores de edad.
En febrero, fue rechazado por Sankeys discoteca de Manchester, ya que no quería que empañar su imagen vanguardista.
Sumado a todo estos Justin se enfrenta ahora a cargos criminales por presuntamente escupir y amenazar a su vecino después de que un residente becario en su elegante comunidad cerrada Calabasas se enfrentó a él por conducir imprudentemente en sus carreteras privadas.
Ya ha sido un año difícil, ya que la estrella adolescente fue abandonado por su novia Selena Gómez, tras una serie de denuncias que había sido infiel.
Fuente: Generaccion
0 comentarios:
Publicar un comentario