TMZ señalaba que Keyshawn Johnson confrontó a la estrella pop Justin Bieber, puesto que lo que sucede en comunidades privada en vecindarios ricos suele ser de poco interés para el resto de nosotros.
Después de todo, Bieber es de lo peor, considerando lo que sabemos de él y en realidad no es sorprendente que use su costosísimo auto deportivo para aterrorizar a lo que suele ser un lugar opulento y tranquilo.
Pero ahora que el corredor miembro del Salón de la Fama Eric Dickerson se involucró, es momento de darle atención.
“Yo también vivo en Calabasas (sede del incidente) y creo que Justin Bieber necesita bajar su velocidad”, dijo Dickerson a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo a TMZ, Johnson había salido de una fiesta el 26 de mayo por la noche cuando Bieber “pasó volando en su Ferrari a altas velocidades”. Johnson, quien conduce un Prius, dejó a su hijo en casa y confrontó a Bieber. Johnson dijo que también llamó a la policía.
Según reportes, Bieber se escondió de Johnson cuando el ex receptor entró a su casa. Ahora que Dickerson está enojado, el cantante podría tener que esconderse de nuevo. Justin Bieber es de lo peor.
Fuente: Univision
0 comentarios:
Publicar un comentario