El mismo grupo sirio que hackeó la cuenta de AP habría estado detrás de este nuevo ataque cibernético.
La cuenta de Twitter del canal de espectáculos E! fue hackeada aparentemente por un grupo de sirios. Una vez apoderados de esta red social, los sujetos publicaron una falsa información sobre la opción sexual del cantante canadiense.
"Exclusivo: Justin Bieber a E! en línea: Soy gay", escribieron los usurpadores en la mencionada red social, acompañado de un falso enlace.
Rápidamente, las miles de fanáticas de Justin Bieber reportaron a esta cuenta, a fin que sea suspendida. En minutos, lograron su objetivo e inundaron las redes sociales con hash tag en solidaridad con su artista favorito.
Las 'beliebers' escribieron “Justin Bieber to E!”, adjudicándose tal reacción pues, como era de esperarse- ante las falsas atribuciones proferidas hacia su ídolo, denunciaron la especulación.
Debido a que sin duda E! News fue el más afectado por la situación, @eonline reactivó su servicio hace apenas unos minutos, desde donde publicó el siguiente mensaje: "Esta cuenta está comprometida y consciente de que información incorrecta fue enviada. Estamos trabajando junto con Twitter para arreglar esto".
0 comentarios:
Publicar un comentario