Hace unos días, Justin Bieber asistió al juego de Miami Heat junto a Lil Za y Lil Twist en Miami. Haleigh Youtie, la chica que se sentó al lado de Justin Bieber hablo en una entrevista. Ve a continuación lo que dijo:
"Quiero decir, me estaba volviendo loco. Yo no soy como una fan obsesionada, pero obviamente es Justin Bieber. Traté de hablar con él, pero él no lo sentía".
"Todo el mundo es como, 'Tu estabas sentado al lado de Justin, tienes que hablar con él', que tiene que hacer algo. No le gustaba, no dejaba que nadie tome fotos de él, incluso por él mismo, por lo que yo estaba como, 'Evidentemente amas las cámaras ", por lo que era como 'Sí '. Era realmente incómodo".
"Por el juego tengo 1000 peticiones de seguidores. Literalmente, la gente se enterara toda mi información y me gustó. En la página de fans, las chicas estaban como, 'Vamos a venirte a dar una paliza'. Literalmente, era verdad el miedo por mi vida, hecho que mis padres dejan el juego unos minutos antes, tuve que poner en privado todas mis cuentas. Si alguien vio por un segundo lo que estaba pasando se darían cuenta que ni siquiera hablamos el uno al otro, nos miraron entre si".
"Definitivamente lee mis mensajes de texto porque está obviamente muy interesado en mi vida. Sinceramente, estaba a punto de subir a él y ser como, 'Tu me hiciste famosa, gracias".
0 comentarios:
Publicar un comentario