Los vecinos del fraccionamiento Sherman Oaks, en Calabasas, California, llamaron a la policía acusando nuevamente a Justin Bieber por manejar de manera impruente por las calles del fraccionamiento privado.
La asociación de vecinos tiene prevista una reunión este lunes, para determinar que medidas tomar ante las constantes quejas de los vecinos por la manera temeraria en que conduce Justin Bieber, poniendo en riesgo a las familias del lugar.
“Tiene un comportamiento agresivo y temerario. Le han enviado advertencias. Está fuera de control. Todo el mundo tiene una historia sobre el Ferrari blanco de Bieber ... Dios no lo quiera que alguien salga lastimado por ese coche. Se siente como que está por encima de la ley”, dijo un vecino del fraccionamiento a TMZ.
La superestrella de 19 años fue investigado previamente por las autoridades por correr sin control su automóvil deportivo Ferrari alrededor de The Oaks, pero al parecer fue absuelto después de que se supo que en realidad era su amigo el rapero Tyler quien conducía el auto.
Fuente: LaBotana.com
0 comentarios:
Publicar un comentario