Durante su estancia en Miami, Justin Bieber tuvo conversaciones con algunos paparazzi, sin embargo, la situación no terminó en discordia. El paparazzo Jeffrey Binion dijo después de caer con el cantante, ya que no quería ser fotografiado, han sido amenazados por la seguridad de Justin con una pistola. Sin embargo, esta tarde, el sitio Hollywood Life publicó un artículo en el que afirman que el caso es falso. Lea la siguiente traducción para una mejor comprensión de la prueba:
Un fotógrafo dice que la seguridad de Justin Bieber lo lanzó contra la pared y sacó un arma después de que Justin Bieber para decirle que deje de tomar fotos de el 5 de junio. Pero HollywoodLife.com habló con dos miembros que nos dijeron que nunca sucedió.
Justin Bieber no quería que él tomara fotografías en Miami el 5 de junio y esto es totalmente comprensible. Pero después de salir del estudio de grabación Hit Factory en la noche, Jeffrey Binion, un fotógrafo que afirma que la seguridad de Justin Bieber ataco y amenazo con una pistola. Pero no tan rápido, a pesar del informe presentado por Jeffrey a HollywoodLife.com. La policía descubrió lo contrario.
Aunque Jeffrey dijo que sufría de "angustia lesiones corporales y mentales", las fuentes nos dicen que este informe es muy exagerado.
Dos fuentes independientes nos dicen: "El episodio de la pistola no fue así". Incluso dijeron que Justin Bieber es "acosado" sin descanso y los paparazzi constantemente cruzan las fronteras "no se le da la atención que requieren".
0 comentarios:
Publicar un comentario