La pareja volvió a verse el último fin de semana en la fiesta de cumpleaños de la también actriz. Se fueron juntos a un lugar desconocido.
La última fiesta de cumpleaños número 21 de Selena Gómez, celebrado el fin de semana en la casa de playa de Malibú, fue muy aprovechado por Justin Bieber, quien pudo reconquistar a su amada, tras llevarle una sorpresa.
El cantante de 19 años se unió con sus amigos en un estacionamiento, mientras Selena se divertía con unas amigas en un autobús de fiesta que tuvo como destino la casa de playa, a la cual llegó también el artista canadiense.
El ídolo juvenil llegó en su lujoso auto, un Audi R8, en compañía de unos amigos y sus guardaespaldas. Uno de sus amigos era el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien incluso ha salido con Selena para tratar de reconciliarlos.
Selena se emocionó al ver a Justin Bieber porque pensó que no iría por la apretada agenda de trabajo que tiene el cantante. Además, el cantante le llevó una rosa y no costosos regalos como en anteriores cumpleaños.
"Ella estaba encima de él", dice una fuente privilegiada que habla de Selena Gomez y gran noche de fiesta con Justin Bieber. "Eran sin duda sentimentalente y compartían algunos besos y roces".
La cumpleañera comenzó a sentir un poco mal, pero Justin Bieber estaba alli para consolarla. "Estaba siendo útil," dice la fuente. Al mostrar que realmente se preocupaba por Selena Gomez cuando ella comenzó a sentirse triste, Justin Bieber incluso se metió en la buena voluntad de sus amigos, que en un principio no estaban encantados de que este presente en la fiesta, la fuente revela.
Todos estos detalles emocionaron a Selena Gómez, quien terminó su fiesta a las 2 de la mañana del domingo y, según información de Hollywood Life, se fue de la casa con Justin Bieber hacia un lugar desconocido, a bordo de un auto que el propio Bieber condujo.
0 comentarios:
Publicar un comentario