Lil Twist sería el responsable de la mala conducta de Justin Bieber


Es uno de los mejores amigos del cantante canadiense, pero lo relacionan directamente con los escándalos.

Son amigos inseparables, pero eso no significa que se hagan bien. La relación de Justin Bieber con el rapero Lil Twist está trayendo demasiados problemas para el cantante canadiense, según la óptica de Scooter Braun, manager del “principito del pop”.

Según medios norteamericanos especializados en espectáculos, Braun quiere alejar a Bieber de Twist, porque piensa que de esa forma mejorará la imagen del músico y comenzará a apartarse de los escándalos.

Esto no le cayó para nada bien a Justin, que se enfrentó con su representante en una fuerte discusión, e incluso hubo amenazas de despidos o renuncia. Por el momento, siguen vinculados laboralmente, aunque con una diferencia importante sobre el entorno del artista.

El rapero, en tanto, no ayuda en nada a la situación. En los últimos días fue acusado de malos tratos hacia una joven, hecho en la que indirectamente se vio implicado Justin, puesto que ocurrió en su mansión de Calabasas (California). Este es solo el último ejemplo de una larga lista de incidentes y polémicas que este rapero ha protagonizado y que de algún modo han ido salpicando a Bieber. Una lista en la que figura el consumo de marihuana, conducir con exceso de velocidad o bajo el efecto de sustancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl