"Es difícil dejarlo ir", dijo Pattie Mallette acerca de Justin Bieber


Para cualquier padre, siempre es difícil ver a sus hijos que acaba de empezar una nueva vida cuando salen de casa, con más distancia de las personas que lo educaron durante varios años, tal vez seguir un camino completamente diferente planeado para ellos y cometer errores a veces - es aún más difícil, ya que muchas de las veces no hay manera de interferir. Pero cuando se trata de la madre de Justin Bieber, un adolescente que pasa la mayor parte de su tiempo de gira, lejos de casa, y ser constantemente juzgada por cualquier acción llevada a cabo por la sociedad debido a dicha exposición? Cómo las cosas "funcionan"?

En una entrevista con People, Pattie Mallette revela que al igual que cualquier madre también se preocupa lo suficiente acerca de Justin y demuestra que ni siquiera él es una estrella mundial, su instinto maternal con él no son diferentes.

"Cuando su hijo llega a cierta edad, sus cambios de estilo paterno y es difícil dejarlo ir", dice Mallete. "Su vida era mi vida y ahora tenía que dejarlo ir un poco y ser independiente. Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que hace su hijo".

Controversias sobre sus acciones, ella dice:

"Todos los padres se preocupan. Le envió mensajes de texto y lo llamo todos los días. Sin duda, quiero saber todo lo que está haciendo y lo que está pasando, así que trato de hablar con él tanto que él se fuera. Quiero decir, él está de gira y se va a millones de direcciones diferentes, pero lo convenzo de que él es capaz".

"Mucha gente puede pensar que tengo la cabeza en la luna y me es indiferente a las cosas que mi hijo está haciendo", dijo. "Yo sé que mi hijo está y yo no siempre estoy de acuerdo con todo lo que hace, pero no necesariamente tiene que resolverlo con todos. Él es mi hijo y tengo que respetarlo, él no me quiere a su alrededor es "que la mamá" para hablar de su comportamiento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl