Al contar con bases de fans de todo y la mitad están en conflicto entre sí, la atracción suficiente de atención de los medios en cualquier paso del camino y de ser los artistas musicales más populares de hoy en día, muchos pueden encontrar que hay una competencia entre Justin Bieber y la banda de chicos One Direction, en la que también hay ninguna simpatía entre ellos. Pero, de hecho, demostrado por Liam Payne el domingo en su Twitter, no del todo.
Todo comenzó cuando el sitio libero vídeos de integral de 1D en la red social, lo que sugiere que estaría desconociendo fans, donde apareció entrar en un restaurante con su familia y los fans donde parecía ignorar la puerta, y sólo después de algún tiempo ha estado fuera para reunirse. Liam se habría ofendido y respondió tuiteando:
"@stupidfamous Prefiero ser una persona famosa y estúpido para ser un feo calvo que sigue a las personas con una cámara".
El sitio responde a Payne, enviando "@Real_Liam_Payne tu estas siendo como el mismo Justin Bieber". Y entonces el integrante de la boyband respondio más cortésmente en defensa de Justin Bieber y alaba: "En lo personal, lo tomo como un cumplido, es un joven y exitoso".
0 comentarios:
Publicar un comentario