Mark Wahlberg no quiere que Justin Bieber siga sus pasos de juventud, años en los que Mark encadenó varios escándalos que se saldaron en una ocasión con una estancia en prisión como resultado de un asalto. Por ello, el intérprete ha instado al joven canadiense a alejarse de la polémica, a dejar de fumar cannabis y a centrarse en su carrera profesional.
“Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo. Sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y deja de fumar marihuana, pequeño cabr**”, reza el mensaje que dirigió al ídolo juvenil durante un encuentro virtual que mantuvo con los lectores del diario The Sun.
El intérprete conoce de primera mano los problemas que pueden derivar de alcanzar la fama a una edad temprana, por lo que asegura que captar la atención mediática siendo tan joven puede convertirse en algo perjudicial para su vida personal y profesional.
“[Bieber] es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad. Yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acabe en prisión porque es un chico bastante agradable. Todavía es joven, pero si ya desde adolescente te conviertes en el centro de atención está claro que vas a ser criticado por ello. Su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo”, confesó el polifacético artista.
Mark Wahlberg, que se dio a conocer en el mundo del espectáculo como vocalista del grupo Marky Mark and the Funky Bunch, planea trabajar con el canadiense en una película e incluso baraja la posibilidad de interpretar algunos temas de la banda sonora junto al propio Bieber.
“Justin y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de rodar una película. Tenemos un buen guion que podría ser la lanzadera perfecta para su debut en el cine y quizás podamos hacer algo juntos para la banda sonora”, reveló.
Fuente: E! Online
0 comentarios:
Publicar un comentario