Después de la cena de anoche con unos amigos en el restaurante Serafina, Justin Bieber se reunió con algunos fans que estaban esperando fuera del restaurante y firmó autógrafos antes de abandonar el sitio. El sitio de E! News describe el evento a continuacion:
La "noche de los muchachos" de Justin Bieber en Nueva York ayer por la noche se convirtió en algo así como "noche de chicas" a través de 30 fan encantadoras. El cantante de 19 años ha estado en el restaurante Serafina ayer para disfrutar de una comida con amigos, y en poco tiempo hay una multitud fuera del restaurante. Se cree que seguían sus coches desde el hotel Four Seasons.
"El vino alrededor de las 11 horas, con cuatro amigos y cuatro guardias de seguridad", un asiduo del restaurante, dijo en exclusiva a E! News, agregó que un grupo de chicas, los fans de Justin se reunieron en la acera frente al restaurante, esperando pacientemente por él.
En el interior, Bieber y sus amigos fueron llevados a una sala privada donde fueron vistos están tomando varios platos de pasta de la cocina. "Dejó alrededor de las doce y media", dijo el asistente del restaurante. "Cuando se fue, el grupo los fans se volvieron locos y comenzaron a invadir su coche". Pero en vez de conducir en la noche, Justin decidió quedarse para improvisar un Meet&Greet.
"Abrió la ventana y comenzó a firmar autógrafos y hablar con los fans" dijo alguien del restaurante. "Fue muy amable de su parte y las chicas se volvieron loca, gritando y llorando. Incluso una madre que estaba allí con su hija no podía superarlo. La oímos decir "Oh, dios mío, esto es un milagro, es de esperar seis horas para que esto".
La sesión de autógrafos emocionante fue interrumpido por el tráfico de Nueva York. "Un camión necesitaba para salir, así que Justin tuvo que mudarse" añade. "Y se fue. Pero no antes de hacer que su grupo de fans muy, muy feliz".
Fuente: E! News
0 comentarios:
Publicar un comentario