Justin Bieber tuvo un invitado sorpresa para sus fans de Corea del Sur. Alrededor de una hora después de su show que comenzó en el Estadio Olímpico de Seúl, Justin anunció a la multitud de más de 14.000 fans que iba a tener un invitado especial, el rapero del grupo Big Bang, G-Dragon.
G-Dragon cantó su solo éxito "Crayon" y luego preguntó a la audiencia el resto de la serie.
"Como Bieber le mostrará una mejor presentación, espero que te diviertas hasta el final", dijo G-Dragon, antes de salir al escenario.
Bieber comenzó a cantar su canción "Out of Town Girl .
Después de su espectáculo, el canadiense agradeció por Twitter a G-Dragon por haber subido al escenario con él.
"Corea, fue increíble. Gracias por el amor. Felicitaciones a mi amigo G-Dragon por haber subido al escenario esta noche", escribió Bieber. "Ellos se volvieron locos. [I] Es un honor".
A pesar estuvo en el backstage con su manager y con Psy, el icono de K-pop, que no apareció en el show.
Sin embargo, Psy, G-Dragon y Bieber se convirtieron en un paquete de celebridades de K-pop del momento, ya que la estrella adolescente aterrizó en el país a principios de esta semana.
Según el sitio web The Inquistr, G-Dragon conoció a sus amigos dos estrellas del pop y su manager Scooter Braun el martes, cuando su grupo fue a un estudio de grabación para una sesión con Bieber.
Psy reveló en su cuenta de Twitter sobre la observación de Bieber en acción: "Acabo de ver a un chico que escribió melodías y letras, y [entonces] terminó de grabar en menos de una hora", escribió Psy. "Justin Bieber es una locura!".
En la tarde del miércoles, Justin visitó la cafetería de YG Entertainment, Big Bang Records, Psy, con una cena de pescado y muchos otros platos antes de ir a una reunión con G-Dragon y el productor musical, Teddy.
0 comentarios:
Publicar un comentario